Tuesday, January 24, 2012

Spanish/English Translation paragraphs?

I need to write an essay in spanish about the person i admire the most...( i chose my cuzin..zainab). so you gotta include details about her(zainabz) nationality(indian/india)personality(swe鈥?best)and why i like her ( lol i can do this part)



can yall latinozzz ma fellas n ladddddddies write a paragraph or 2 in spanish fo me basin on datSpanish/English Translation paragraphs?
Yo admiro a mi prima Zainab. Me gusta estar con ella. Su nacionalidad es India, naci贸 all谩. Ella y yo podemos hacer mucho juntos, nos divertimos mucho. Yo vivo en los Estados Unidos, Soy Estadounidense, pero ell vive en asia, en el pais de La India. No me importa que vivmos en paises diferentes. Nos gusta comer helado, y adem谩s nos gusta escuchar m煤sica. Yo quiero verla pronto.
Yo admiro a mi prima Zainab porque es muy inteligente, ella me presta ayuda en momentos dificiles, es mi mejor amiga. En ella deposito toda mi confianza sin temor alguno, su caracter y compostura es predeterminado por su educacion y tradiciones culturales que radican en la nacionalidad hindu.Spanish/English Translation paragraphs?
I don't think you can get anyone to write the paragraph for you but if you write it I will translate it for you...Spanish/English Translation paragraphs?
mm, no do your own homework. by getting others to write a paragraph on someone YOU admire, shows how much you REALLY admire that person.
Nida F.

Tenemos casi la misma edad, sin embargo esa es una de las razones por la que la admiro. Es una chica morena y delgada, tan fr谩gil que parece doblarse con el viento, sin embargo le echa muchas ganas a todo lo que emprende. Se llama Zainab y hace apenas unos meses que lleg贸 de la India, nuestro pa铆s natal, y ya habla Ingl茅s fluido, como no se conforma con eso ahora ha decidido aprender Espa帽ol, y con las ganas que le pone a todo, estoy segura que lo va a lograr...

Hope this can help you, in case you need any more help, e-mail me.
  • philosophy
  • No comments:

    Post a Comment