Friday, February 3, 2012

Spanish Translation (english to spanish)?

I like to watch movies. My favorite movies are superbad and saw. My favorite actors are Jim Carey and Adam Sandler. Funny movies are the best!



My favorite place to to visit is New York because I love the city and all the buildings and people.





For all those people are going to say "do your own homework" don't say it because it's not homework...it's for my personal information.



Thanks in advance!!!Spanish Translation (english to spanish)?
Quiero mirar pel铆culas. Mis pel铆culas predilectas son superbad y vieron. Mis actores predilectos son Jim Carey y Adams Sandler. 隆Las pel铆culas graciosas son el mejor!



Mi lugar predilecto a visitar es Nueva York porque adoro la ciudad y todos los edificios y a personas.



Para todas esas personas dir谩 "hace sus propios deberes" no lo dice porque no es los deberes. ..it's para mi informaci贸n personal.



隆Gracias en avance!!!







if you ever need help again just google/yahoo free translation and you can translate things easily but for free!!


english:

I like to watch movies. My favorite movies are superbad and saw. My favorite actors are Jim Carey and Adam Sandler. Funny movies are the best!



My favorite place to to visit is New York because I love the city and all the buildings and people.



spanish:

Me gusta ver pel铆culas. Mis pel铆culas favoritas son superbad y vi. Mi favorito son los actores Jim Carey y Adam Sandler. Divertidos pel铆culas son los mejores!



Mi lugar favorito para visitar a Nueva York porque me encanta la ciudad y todos los edificios y personas.Spanish Translation (english to spanish)?
me encanta ver peliculas. mis peliculas favoritas son superbad y saw (names do not translate). Mis actores favoritos son Jim Carey y Adam Sandler. Peliculas comicas (graciosas) son mis favoritas



Mi lugar favorito para visitar es Nueva York porque amo la ciudad, todos los edificios y a la gente.



Para todos ustedes que van a decir "has tu propia tarea" no lo digan porque no es tarea... es para mi informacion personal.



hope this helps....





Spanish Translation (english to spanish)?
Me gusta mirar peliculas. Mis peliculas favoritas son 'Superbad' y Saw. Mis actores favoritos son 'Jim Carey' y 'Adam Sandlere. Peliculas comicas son mejorar!



Mi lugar favorito visitar es Nueva York porque yo amo el cuidad y todos los edificios y personas.
Me gusta ver las pel铆culas. Mis pel铆culas favoritas son Superbad y Saw. Mis actores favoritos son Jim Carey y Adam Sandler. 隆Las pel铆culas c贸micas son las mejores!



Mi lugar favorito para visitar es Nueva York porque me encanta la ciudad, todos los edificios y toda la gente.
Me gusta ver pelicualas. Mis peliculas favoritas son Superbad y Saw. Mis actores favoritos son Jim Carey y Adam Sandler. Las peliculas de comedia son las mejores!



Mi lugar favorito para visitar es NY por que yo amo la ciudad, los edificios y la gente.


Me gusta mucha mirar las peliculas. Mis favoritas son 'Superbad' y 'Saw.'

Jim Carey y Adam Sandler son mis actores favoritos. Las peliculas graciosas son los mejores.



Hope i helped!

No comments:

Post a Comment