Monday, February 6, 2012

Translation english-spanish?

How do you say this in spanish?: Yahoo!'s mission is to connect people to their passions, their communities, and the world鈥檚 knowledge. To ensure this, Yahoo! offers a broad and deep array of products and services to create unique and differentiated user experiences and consumer insights by leveraging connections, data, and user participation.Translation english-spanish?
La misi贸n de Yahoo es conectar a la gente con sus pasiones, sus comunidades y el conocimiento del mundo. Para asegurar esto, Yahoo ofrece una amplia y profunda colecci贸n de productos y servicios para crear experiencias 煤nicas y diferenciadas en el usuario y en las percepciones del consumidor incrementando los medios para conseguir conexiones, datos y la participaci贸n del usuario.Translation english-spanish?
This way:

La misi贸n de Yahoo es de conectar a la gente con sus pasiones, sus comunidades y el conocimiento mundial. Para asegurar esto, Yahoo ofrece una serie de productos y servicios para crear experiencias unicas y diferenciadas en las visiones de los usuarios y clientes nivelando sus conexiones, datos y la participaci贸n de los usuarios.Translation english-spanish?
La misi贸n de Yahoo! es conectar a la gente con sus pasiones, sus comunidades y el conocimiento mundial. Para asegurar esto, Yahoo! ofrece una serie de productos y servicios para crear experiencias 煤nicas y diferenciadas en las visiones de los usuarios y clientes nivelando sus conexiones, datos y la participaci贸n de los usuarios.

No comments:

Post a Comment